RODIM nace con el propósito de cuidar de la salud y bienestar a miles de personas. Somos una compañía con 29 años en el mercado farmacéutico.
Somos conscientes del potencial que tenemos para dar al mundo y queremos superar todos los estándares y expectativas, alinear nuestros esfuerzos y demostrar que somos capaces de cumplir con excelencia todo lo que hacemos.
Ser especialistas en salud
Lo que buscamos es, ser especialistas en salud, porque tenemos las habilidades y capacidades necesarias para trabajar con excelencia y de máxima calidad, desde la fabricación hasta la venta de nuestros productos, con altos estándares y colaboradores expertos
Por medio de nuestros valores contribuimos a un mundo que busca mejorar la calidad de vida de millones de personas
Nuestro propósito como compañía se suma a contribuir con la salud y calidad de vida de muchas personas, para que todos los pacientes puedan contar con el tratamiento adecuado.
Tenemos un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia, contando con tecnología de punta en nuestros procesos de fabricación.
Contamos con operaciones en la región centroamericana como El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Belice, con un amplio portafolio de productos de Prescripción médica y Medicamentos de venta libre.
Nuestra planta de producción se encuentra en El Salvador y contamos con la certificación del informe 32-92 de la OMS.